Mejor carta para una amiga

10/02/2010

Eres más que una amiga, más que una mejor amiga, eres como la hermana que nunca he tenido. Eres tú la que siempre está cuando más apoyo necesito. La que me lo da todo y no pide nada. La que viene a verme cuando estoy mal y me hace reír en todo momento. La que si estoy mal lo pasa mal conmigo y si lloro también llora conmigo… Si me rayo me aconsejas y me dices que crees que es lo mejor para mi, si quedas con alguien me dices que me venga porque quieres ir conmigo al fin del mundo, si estoy confundida me aclaras las dudas con lo que me dices, si nos quedamos a dormir juntas no dormimos en toda la noche no, nosotras somos buhos y dormimos por la mañana:$ jajaj y siempre me lo cuentas absolutamente todo al igual que yo a ti. Mira… sinceramente si te pierdo a ti lo pierdo todo. Porque eres la que siempre está conmigo nen la única, es que no me cansaria de repetirlo una y otra vez… No tendria con quien reirme tanto y contarle tantas cosas, ni con quien quedarme hasta las tantas de la noche sin aburrirme ni un segundo, y me sentiria sola sin tenerte a mi lado. Siempre decimos que viviremos juntas de grande, y nos montamos muchas paranoias… y quiero cumplir esas paranoias contigo, porque me da igual no tener novio si se que voy a pasar toda la vida contigo, que voy a reirme sin parar a tu lado, sin pensar en nada ni en nadie, todo lo malo contigo se va por la bordaaa. Que si tengo que elejir una amiga para SIEMPRE se que eres tú! Por mucho que la gente diga: aqui siempre. Yo se que no lo dicen de corazón tanto como lo sentirias tu hacia a mi o yo hacia ati… Nuestra amistad no tiene nombre, es inexplicable, supera todas las cosas, no hay 2MEJORESAMIGAS como nosotras, lo sabemos. Y bueno… todo te lo digo cada vez que nos vemos más o menos, así que ya lo sabes, espero estar cada año a tu lado más unidas que nunca, cada vez más!

Leave a Reply

